Friday, June 22, 2018

Descargar M. La Visita de Un Angel Que Cambio Mi Vida Alejandro M. Riquelme Royo pdf


Descargar PDF Leer en línea



Si usted va por la vida en forma vertiginosa, rapida y de pronto se le aparece un ser celestial... Que haria? Esta preparado para ello? En este libro, el narrador nos cuenta una experiencia intima acerca de este tipo de contacto. Una noche fria de invierno, en plena Cordillera de los Andes, es el escenario donde comienza esta fascinante historia. Su narrador la describe asi: "Repentinamente, una sombra, como una luz oscura, paso por entre los matorrales que estaban en la subida. Me detuve en un descanso y por un momento tuve la sensación de ser observado. También note que ya no hacía frio y tuve como un pequeno dialogo mental con otro ser. "No temas", me dijo. Mire a los costados para ver si habia alguien. "Quién eres?", pregunte mentalmente. Paso un rato y una figura luminosa empezo a tomar forma desde los arbustos; venia hacia mi con lentitud, como flotando livianamente, lo que producia un efecto de fundido entre las hojas de los arbustos y su forma. Era de un color amarillo oro brillante, parecia un hermoso angel de gran tamano y en el ambiente habia una sensacion de quietud, inundado por un profundo aroma a flores. "No temas", reitero, "soy tu.
Book M. La Visita de Un Angel Que Cambio Mi Vida Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
[PDF y ePub] M. La Visita de Un Angel Que Cambio Mi Vida Descargar (libros) en pdf
[Descargar] M. La Visita de Un Angel Que Cambio Mi Vida PDF Alejandro M. Riquelme Royo
libro M. La Visita de Un Angel Que Cambio Mi Vida pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.