Monday, June 18, 2018

Conoce Al Espiritu Santo de Dios - El Espiritu de Jehova Quiere Ser Tu Amigo libro .epub Marisela Rodriguez


Descargar PDF Leer en línea



Hay muchos que creen que el Espíritu Santo es algo lejano y extraño. Yo también alguna vez lo creí. Recuerdo mis exactas palabras: Señor, me declaro inútil, quiero que me enseñes todo como si fuera un bebe que acaba de nacer y propuse en mi corazón obedecer en todo, aún en lo que pareciera más tonto o más difícil. Jamás imaginé que estas simples palabras y mi determinación cambiarían toda mi vida. El Espíritu de Dios está sobre mí y me ha ungido para darte estas palabras:

Después que mi pueblo se arrepienta
pondré mi Espíritu Santo sobre muchas personas
de todas las edades, sexo, y posición social y económica,
jóvenes, adultos, ricos, pobres, esclavos,
mujeres y hombres y éste les dará poder.

El Espíritu de Dios está aquí y quiere ser tu amigo. Conócelo y comienza a disfrutar de la relación más increíble que jamás hayas tenido.
Descargar Conoce Al Espiritu Santo de Dios - El Espiritu de Jehova Quiere Ser Tu Amigo En Pdf
Conoce Al Espiritu Santo de Dios - El Espiritu de Jehova Quiere Ser Tu Amigo libro Marisela Rodriguez
[Descargar] Conoce Al Espiritu Santo de Dios - El Espiritu de Jehova Quiere Ser Tu Amigo PDF Marisela Rodriguez
Ebooks Gratis Conoce Al Espiritu Santo de Dios - El Espiritu de Jehova Quiere Ser Tu Amigo pdf Libros en Formato Epub

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.