Tuesday, May 22, 2018

Como gestionar marcas de moda libro .epub Paloma Diaz Soloaga


Descargar PDF Leer en línea



En las últimas décadas el papel de la moda ha ido cobrando protagonismo en la sociedad: los medios de comunicación prestan gran atención a este fenómeno y pocas facetas de la vida económica permanecen ajenas a algún tipo de vínculo con la moda.
La autora acomete la tarea audaz de sistematizar las comunicaciones generadas desde una empresa de moda como motor para la gestión empresarial. El libro, lleno de ejemplos prácticos útiles tanto para el entorno profesional como para el ámbito académico, destaca la importancia de los medios de comunicación, al tiempo que descubre un amplio panorama comunicativo a través del manejo equilibrado de las Comunicaciones Integradas de Marketing.
En un ámbito donde el riesgo de ser acusados de superficialidad siempre permanece vivo, es preciso recordar el importante beneficio financiero que la moda española reporta a la economía del país.
Este volumen también pretende descubrir al público el entramado de objetivos, estrategias y tácticas comunicativas
-desde la pasarela hasta el showroom pasando por el evento especial- necesarios para construir marcas memorables y reputadas.
Descargar Como gestionar marcas de moda PDF and EPUB
[Descargar] Como gestionar marcas de moda libre en PDF gratis
libro Como gestionar marcas de moda gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.